Screen Shot 2015-05-12 at 13.34.49

Alguna vez has querido experimentar que se siente al contarle a un experto tu proyecto y que éste te diga si funcionará o no en el mercado? ¿Quieres tener la oportunidad de realizar un pitching ante un jurado compuesto por los mejores expertos del ecosistema Fintech? Si es tiene una cita en Finnovista Pitch Day el próximo 28 de mayo en Wayra Argentina.

Finnovista Pitch Day promueve el acercamiento de las startups más relevantes del ecosistema Fintech con inversores y otros profesionales del sistema financiero. Durante el encuentro cinco startups pitchean sus proyectos y reciben feedback directo de un panel de coaches, inversores y otros expertos de la industria. Los encuentros finalizan con una sesión de networking que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de la región.

La iniciativa, en la que podrán participar cinco startups Fintech previamente seleccionadas, llega de la mano de la comunidad líder global Finnovista, responsable de los exitosos eventos Next Bank en Europa y Latinoamérica en los que participaron más de 1.000 emprendedores e innovadores Fintech el año pasado, y que tiene la misión de impulsar la colaboración y la innovación de los servicios financieros en la intersección de la tecnología y el emprendimiento. Más información en​w​ww.finnovista.com

James