¿Cómo rendir tu dinero siendo un estudiante universitario? Esto es lo que me funcionó.

La época de la Universidad: En un futuro será un conjunto de recuerdos altamente gratificantes. En el presente; trabajo duro, horarios complicados y un más apretado bolsillo.

Admitámoslo: La vida del estudiante universitario es complicada económicamente. Como si no bastara el tener que acoplarse a los requerimientos de la carrera, el vivir solo y enfrentarse ante la dura realidad de la administración de las finanzas personales es una labor titánica, sobre todo en los tiempos que corren actualmente.

Sin embargo, ésta costumbre súper arraigada en los Estados Unidos de utilizar cupones de descuento para las compras ha facilitado mi vida considerablemente. El poder rendir el dinero que tengo entre mis necesidades (y mis gustos) me quita un peso de encima y me garantiza maximizar las experiencias positivas de mi juventud.

gurudeofertasHace poco descubrí que habían varias páginas web incursionando en éste negocio que estaba poco desarrollado en nuestra región. Lo práctico de las plataformas de internet combinado a la maravilla de los tradicionales cupones de descuento crean una experiencia que ningún joven universitario debe dejar pasar por el bien de su vida presente y sus recuerdos futuros.

La primera vez que utilicé un servicio de cupones como éste, de verdad necesitaba comprar un cable para mi teléfono celular. Las tiendas, que fueron mi primera opción, tenían el cargador que necesitaba pero a un precio que en el momento no podía costear. Un amigo que me acompañaba en esa ocasión, me hizo el comentario de la existencia de Guru de Ofertas; que desde entonces se ha convertido en mi principal aliado en la compra de artículos electrónicos. Chequeé la página al llegar a mi casa y me encantó descubrir que podía comprar el cable que necesitaba con un precio increíblemente menor al que había visto en las otras opciones.

Ya había utilizado el internet como una herramienta para mis compras y no, ya no basta el chequear el precio de algún objeto en tiendas online y compararlo con el de las tiendas en los malls cuando sé que con mi nuevo gurú siempre puedo obtener descuentos mucho mayores por las cosas que necesito.

Yo soy bastante tradicional en cuanto al uso de las tecnologías (no me adapto muy rápido a lo mas nuevo, para ser franco) y siempre me limité a buscar lo que necesitaba en la página web sin explorar mucho mas. Sin embargo, un día empecé a chequear que otras ofertas podía aprovechar y conseguí éstas oportunidades de descuentos para comidas y salidas. Las cuponeras online tienen esa cualidad de facilitar el aprendizaje de su uso a medida que las vas utilizando y Guru de Ofertas me ha servido mucho en la exploración de las opciones que las empresas de mi área me ofrecen para que el dinero me llegue al final del mes.

La experiencia con Guru de Ofertas:

Guru de Ofertas es un sistema innovador que agrupa lo mejor de las ofertas disponibles en la web al alcance de un clic. La mayor fortaleza de éste sistema es que coloca directamente en mi bandeja de entrada de correo electrónico un informe periódico con aquello que me interesa.

Las opciones destacadas en la página están divididas en dos grandes áreas: La categoría del artículo o servicio y las webs de oferta de cupones electrónicos aliadas al sistema de Guru de Ofertas. De ésta manera es fácil localizar rebajas para objetos y mantener un seguimiento de las cuponeras online en una misma plataforma.

Las categorías de las ofertas son muy variadas, partiendo de objetos tecnológicos (como en mi primera ocasión) y pasando por servicios deportivos, escapadas turísticas, tratamientos de belleza y ofertas de comida en restaurants. Es increíble como los descuentos, que en promedio están sobre los 50% ¡puedan llegar al 90%!

Por otro lado, el Gurú se digna de tener entre sus aliados a las empresas más sólidas en el área. ¿Cómo no confiarle el mejor aprovechamiento de mi dinero a un sistema con tan buenos fundamentos? Con más de 2500 ofertas recopiladas, seguro que tú también puedes aprovechar lo que Gurú tiene para ofrecer.

James